Blue Bag Coffee – Café de Chiapas, Mexico

Casi todo el café de Chiapas es Arabica, casi todo es de Altura, y casi todo es orgánico, pues el propio café al ser cultivado bajo sombra de selva natural, cortado a mano y procesado saca restos los cuales se reutilizan como un tipo fertilizante para la renovación de la tierra. BLUE BAG COFFEE esta certificado orgánico y su selección y control de calidad empieza en la finca y persigue con la cosecha y luego con el proceso de tostacion con alta tecnología de las USA.

blue bag coffee

Blue Bag Gourmet Coffee -    500gms, 250gms y 1kg.

El café de BLUE BAG COFFEE es un Arabica típica de Stict High Grown (Altura Estricta de> 2000m) de selección desde la finca y su proceso de control de calidad – entonces incluye todo la naturaleza de la cosecha y la selección Europea que son los granos pequeños y consistentes,  la selección Americana que son los granos buenos mas grandes incluyendo Márago, e incluyendo el desmanche porque es menos de 3% y los desmanches son menores de poco consecuencia. El desmanche es café de muy buena calidad si los desmanches son menores pero las primeras selecciones son mejores. Casi todo el café de selección Europea ha sido exportado hacia Hamburgo por 300 años. Por esto la riqueza de Café Chiapaneco ha sido olvidado en los américas por tanto tiempo, incluyendo en México mismo.

La selección Europea  normalmente tiene el mejor sabor. Los granos de la selección Americana tienen mejor aroma por su tamaño. El desmanche normalmente es de buen café estilo nacional. El café Marago es un grano de mayor tamaño que tiene un supero aroma y sabor, es conocido como uno de los mejores granos de café en el Mundo.

BLUE BAG COFFEE GOURMET es café 100% organico y preparación Europea.

Blue Bag Coffee’s DON RON PREMIUM es la misma gourmet mezclado con  35% Márago.

Compras en: info@bluebagcoffee.com

Saludos,
Don Ron