Blue Bag Coffee Gourmet Mezclado de Altura:

Blue Bag Coffee es una mezcla de cafés de altura de selección europea de  Villacorzo – Jaltenango – Montozintla, Chiapas y de Huatusco, Veracruz.

Café Blue Bag es café 100% Arabica orgánico de Altura,  de los altos de la selva crecido bajo sombra naturalmente en fincas establecidas por generaciones:

Envuelto en una manta de niebla y enclavado en la parte alta de la Sierra Madre de Chiapas, se encuentra la región de Villacorzo – Jaltenango, al sur de San Cristobal de las Casas, y adentro de esta encontramos una de las fincas de Blue Bag Coffee situada a  +1243m  de altura. La nobleza de estas tierras brinda condiciones especiales para ofrecer un café con acidez remarcada, cuerpo completo e intenso con un delicioso aroma, con unas notas chocolatosas que da cualidades únicas de un café de especialidad . Hemos seleccionado una tostación media-oscura para suavizar y complementar la acidez y reforzar el buen cuerpo e intensidad y aumentar las notas chocolatosas.

Combinándolo con la altura de Huatusco, Veracruz (cerca de  Córdoba) dos fincas de Blue Bag Coffee situadas a 1000m y de 1200m de altura. Este Café Veracruzano tiene una fragancia y aroma a nuez almendrada y vegetales dulces, con una acidez muy dulce y cítrica dando el sabor de vegetal verde con almendras y dulce, con un cuerpo mediano y muy limpio. Usando una tostación mediana (para superar lo dulce).

La combinación de estas dos regiones se complementan perfectamente para dar un café de calidad suprema con cuerpo, acidez y un aroma extra-ordinario que nosotros llamamos BLUE BAG COFFEE GOURMET.

Café Blue Bag Arabica de Altura, 100% orgánico y puro tostado y empaquetado en grano o molido a su gusto:  250g.,  500g.  y 1kg.